Press "Enter" to skip to content

MARBLE 2016 ESTÁ DISPUESTA A ABRIR SUS PUERTAS

EL PUNTO DE ENCUENTRO DE MÁRMOL Y LAS PIEDRAS NATURALES
fuarizmir –23-26 de MARZO
MARBLE –LA 22.ª FERIA DE LAS PIEDRAS NATURALES Y SUS TECNOLOGÍAS se prepara para
acoger el sector en el centro más grande de ferias en Turquía ” Fuar Izmir ” desde el 23 hasta el 26
de Marzo de 2016.

MARBLE, es una de las tres primeras ferias de mármol del mundo, es el lugar adecuado para mostrar nuevos productos, para reunirse con compradores de todo el mundo y para seguir las tendencias del sector.

MARBLE, es un puente comercial entre los países europeos y de Oriente Medio, la feria lleva y extiende su misión de encontrar nuevos mercados de exportación y aumenta el número de países visitantes y compradores extranjeros.

MARBLE, en la que se lanzan los nuevos ejemplos de piedra y nuevos productos tecnológicos y se reunen los representantes del sector, está abierto sólo para visitantes profesionales.

Las piedras naturales como el mármol, travertino, piedra caliza, ónix, diabasa, andesita, basalto, granito, productos decorativos y de arte se exhiben en la feria Marble – La Feria Internacional de Las Piedras Naturales y Sus Tecnologías. Por otra parte con los equipos consumibles y pesados, en la feria se exhiben las tecnologías tales como las máquinas de minería, las máquinas de fábricas y plantas y los sistemas de protección del medio ambiente, del reciclaje y de recuperación.

Las empresas de construcción, las empresas de gestión de proyectos y consultoría, las empresas de inspección de edificios, las oficinas de arquitectura, las mayoristas y los distribuidores de materiales de construcción se encuentran entre los visitantes de Marble – La Feria de Las Piedras Naturales y Sus Tecnologías.

MARBLE sigue creciendo
Marble sigue creciendo con más de 200 nuevas aplicaciones. Operaciones promocionales de la feria Marble se realizan en no sólo en las ferias sectoriales de Turquía, se realizan también en las plataformas internacionales que son importantes para el sector del mármol, como Francia, India, España, Italia, Irán, Portugal y Brasil.

MARBLE con Números
373 empresas extranjeras y 1562 marcas extranjeras asistieron a la feria Marble en 2015. Mármol, piedra natural, maquinarias de la planta, equipo de remoción de la construcción y los consumibles se exhibieron en la feria. Un total de 784 bloques de 10 a 30 toneladas y 15.000 piedras naturales primas se exhibieron en la feria Marble.

En el año 2015, 7.442 visitantes extranjeros de 35 países y totalmente 51,149 visitantes profesionales visitaron la feria Marble.

Usted puede, como sus competidores, beneficiarse de reunir con las principales empresas del sector, y lo más importante usted puede ampliar su volumen de comercio por asistiendo la feria Marble- La 22.ª Feria de Las Piedras Naturales y Sus Tecnologías.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 33 = 39